Daoyin Bioenergético

  

 

 ESTE CICLO SE CONVOCA EN MADRID

SÓLO UNA VEZ EN 2019 

 

 PRÓXIMA CONVOCATORIA MARZO/ABRIL 2019 

 

 

MADRID 2019 - Formación en Daoyin Bioenergético® 

"El Qigong Explicado".     

 

«PASA A UN SIGUIENTE NIVEL PERSONAL Y PROFESIONAL. DIFERÉNCIATE» «SÉ EXPERTO POR ESTUDIO E INVESTIGACIÓN»    

 

FORMACIÓN DE TÉCNICO/INSTRUCTOR DE DAOYIN BIOENERGÉTICO® 

     Dado lo vasta y profunda de su naturaleza, el conocimiento, experiencia y comprensión sobre Daoyin (Qi Gong, si prefieres el término moderno), puede llegar a ser limitado incluso después de años de estudio y práctica.

     Se deduce, pues, que no existe una persona, escuela o formación capaz de abarcar, comprender y enseñar todas las prácticas, teorías y destrezas Daoyin.

 

     Aceptado ésto y en base a nuestra experiencia formativa, en Daoyin/Liangong España creemos que obtener formación simultánea en varios sistemas energéticos corporales basados todos en el antiguo Daoyin, lejos de confundir al estudiante, supone en realidad un avance, pues le permite obtener por un lado los conocimientos fundamentales generales sobre Daoyin-Qigong que precisa, así como los específicos de tres enfoques diferentes de práctica de la misma especialidad (Daoyin-Qigong), proporcionándole además las claves necesarias para decidir una futura especialización.  

 

      La formación en Daoyin Bioenergético® incluye formación esencial completa teórico/práctica de nuestras tres principales escuelas de formación: Daoyin Yangsheng Gong; Lian Gong Shi Ba Fa y Qigong para la Salud.

 

 

LO QUE OBTENDRÁS CON ESTA FORMACIÓN: 

 

  • PODRÁS AYUDAR Y ENSEÑAR A OTRAS PERSONAS. La formación que te ofrecemos es una formación completa. Esto significa que obtendrás el grado de instrucción necesaria para para iniciar actividades docentes con tus propios alumnos (si esta es tu meta), como la cualificación profesional de Técnico/Instructor que precisas. Podrás ejercer como docente en centros deportivos, asociaciones, centros sociales, abrir tu propio centro, etc.

 

  • OPTA POR UNA FORMACIÓN INTEGRAL Y DEFINITIVA. Descubre los fundamentos teórico/prácticos de la antigua y moderna terapéutica de ejercicios Daoyin (Qigong). Ahorra tiempo y dinero, y alcanza tus objetivos profesionales en una sola formación combinada.

 

  • OPTA POR UNA FORMACIÓN GARANTIZADA. En Daoyin/Liangong España se han formado, durante más de 20 años, muchos profesionales de las artes corporales chinas para la salud. La labor docente de nuestra organización en España a lo largo del tiempo, junto al prestigio y reconocimiento acumulado en los círculos oficiales chinos de organizaciones Qigong, hizo que en 2004 el gobierno chino contactase con nosotros para servir de plataforma oficial para el lanzamiento en España de Qigong para la Salud Renovado (Health Qigong).

 

  • OPTA POR CERTIFICACIONES ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gran parte de los contenidos del curso forman parte de los programas de formación de escuelas exclusivas cuyas sedes oficiales están en Daoyin/Lianggong España. Esto significa que ninguna otra entidad en España puede ofrecértelos. Cada certificado que recibes en este curso está avalado directamente por cada una de estas organizaciones.

 

  • OPTA POR LA PROFESIONALIDAD Y APRENDE ÚNICAMENTE CON PROFESIONALES. «Los alumnos desean ser ser enseñados por profesionales competentes, no por instructores promedio». Aprende de profesionales dedicados a su pasión a tiempo completo.

 

  • OPTA POR OBTENER MATERIALES DE ESTUDIO EXCLUSIVOS. En Daoyin/Liangong España publicamos nuestros propios materiales técnicos desde hace más de 20 años. Cuadernos técnicos profesionales que explican la teoría  que anima cada forma o ejercicio. Los cuadernos contienen también las secuencias fotográficas de las formas, así como DVD´s y CD´s de música de las secuencias. Algunos están disponibles en: tienda.daoyin.es.

 

Para realizar la formación de Técnico/Instructor de Daoyin Bioenergético no es requisito previo que poseas ningún conocimiento en Qigong, Daoyin, Medicina China, etc. ¡Si los tuvieras te ayudará!, pero no es condición indispensable.  

   

  • Descubre las teorías esenciales de la Mtc que te permitirán comprender la práctica: qué haces y por qué lo haces.
  • Descubre los métodos de entrenamiento Daoyin Posturales.
  • Descubre los métodos de entrenamiento Daoyin Respiratorios.
  • Descubre los métodos de entrenamiento Daoyin Mentales.
  • Descubre una selección de las principales formas Daoyin-Qigong, clásicas y modernas.
  • Descubre el valor intrínseco del Daoyin; cómo puede ayudarte y hacer que ayudes a otras personas.
  • Descubre las aplicaciones prácticas de Daoyin/Qigong, y una selección de ejercicios destinados a mejorar muchas dolencias comunes tales como el dolor común de espalda, el estrés, el cansancio crónico, etc.
  • Descubre de qué forma puedes posicionarte rápidamente como profesional en tu zona.

 

 

FORMA PARTE DE NUESTRO CLAN DE PROFESIONALES. 

     Fórmate en Daoyin Bioenergético y pasa a formar parte de nuestro grupo de instructores expertos. Después de terminar el curso te regalaremos la colegiación a la escuela durante una temporada. Podrás, si lo deseas, trabajar en tu zona como instructor asociado; acceder a nuevos niveles de formación; recibir actualizaciones técnicas gratuitas, y continuar mejorando tu posicionamiento y estatus profesional. 

 

ESCUELAS OFICIALES REGISTRADAS. 

     Daoyin Yangsheng Gong® y Lian Gong Shi Ba Fa® son escuelas oficiales con nombres y logotipos registrados. Accede a formaciones oficiales únicas en España. 

 

     La formación de Daoyin Bioenergético es una formación exclusiva en la que descubrirás los elementos teórico/prácticos esenciales del entrenamiento y aplicaciones de Daoyin-Qigong para obtener lo que deseas: CONOCIMIENTO Y DIFERENCIACIÓN PROFESIONAL.

 

    

 

©Daoyin/Liangong España. Texto y/o Fotos.