Saltar al contenido

Formación en Daoyin Bioenergético®

Daoyin | Conocimiento y Formación

Daoyin Bioenergético

Ser profesor de Daoyin Bioenergético® | «Travesía al cambio».

La Escuela Oficial Española de Daoyin Bieoenergético® es una escuela privada de formación profesional, dependiente de Daoyin Yangsheng Gong España®.

daoyin bioenergético

¿Quién puede formarse?

Practicar o formarse como Profesor-a/Terapeuta de Daoyin Bioenergético® está al alcance de todas aquellas personas (de cualquier país) que tengan interés en formarse, de forma seria y rigurosa, en las Artes Terapéuticas Corporales Bioenergéticas Chinas para la Salud, sea como desarrollo personal y como base para avanzar en su propia práctica y experiencia, o por un interés específico en prepararse para la docencia y aplicación del Daoyin en sus diversas vertientes.

Daoyin Yangsheng Gong® para Principiantes, Intermedios, Avanzados y para Docentes.

La Formación en Daoyin Bioenergético de la Escuela oficial Española de Daoyin Yangsheng Gong® del profesor Zhang Guangde, ofrece un excelente programa de formación avalado por más de 25 años de experiencia.

Contamos con un equipo de formadores/as habilitados por la Escuela Escuela China de Daoyin Yangsheng Gong® del profesor Zhang Guangde y la Escuela Oficial Española de Daoyin Yangsheng Gong®.

Daoyin Bioenergético® | Itinerario Formativo – Niveles.

  • Daoyin Bioenergético® Instructor-Practicante.

  • Daoyin Bioenergético® Profesor-Terapeuta.

  • Daoyin Bioenergético® Especialista.

 

Cursos presenciales y cursos on-line

Dependiendo de la complejidad de la materia a enseñar, los seminarios pueden presentarse en tres formatos posibles:

  • Formato PRESENCIAL.
  • Formato ON-LINE (Vía plataforma “Zoom”).
  • Formato MIXTO (Presencial + On-line).

De la formación en Daoyin Bioenergético® pueden extraerse herramientas complementarias para fisioterapeutas, enfermeros, psicólogos, médicos, naturistas, homeópatas, osteópatas, y también a todas aquellas personas interesadas en ser profesionales de la Artes Energéticas Corporales Chinas para la Salud.

Formarte en Daoyin Bioenergético® te revelará como…

  • Posicionarte como experto-a en un tipo de terapéutica alternativa para la salud de contrastada solvencia.
  • Enseñar y ayudar a otras personas a mejorar su salud y a cómo librarse de muchos dolores típicos y dolencias comunes.
  • Diferenciarte; ganar visibilidad y credibilidad en el mercado.
  • Obtener un modelo de negocio rentable que te permita obtener clientela y mayores ingresos.
  • Si eres terapeuta de especialidad relacionada con la rehabilitación, en este curso encontrarás nuevas herramientas prácticas que te permitirán mejorar tu praxis mejorando la respuesta clínica de las personas a las que tratas.

Formamos profesionales interesados en la salud integrativa.

Certificaciones.

Los diplomas expedidos son oficiales de la Escuela Oficial Española de Daoyin Bioenergético®.

Requisitos previos para el acceso a las formaciones.

  • Ser mayor de edad.
  • No se requieren conocimientos técnicos o teóricos previos.

Lo que obtienes con nuestras formaciones.

  • PODRÁS AYUDAR Y ENSEÑAR A OTRAS PERSONAS. La formación que te ofrecemos es una formación INTEGRAL. Esto significa que obtendrás el grado de instrucción necesaria para para iniciar actividades docentes con tus propios alumnos (si esta es tu meta), así como la cualificación profesional técnica que precisas. Podrás ejercer como docente en centros deportivos, asociaciones, centros sociales, abrir tu propio centro, etc.
  • OPTA POR UNA FORMACIÓN DEFINITIVA. Ahorra tiempo y dinero, y alcanza tus objetivos profesionales en una sola formación combinada.
  • OPTA POR UNA FORMACIÓN GARANTIZADA. En la Escuela Oficial Española de Daoyin Yangsheng Gong-Daoyin Bioenergético® se han formado muchos profesionales de las Artes Corporales Bioenergéticas Chinas para la Salud durante más de 25 años. A lo largo del tiempo, la labor docente en España de nuestra organización, junto al prestigio y reconocimiento acumulado en los círculos oficiales de las principales organizaciones chinas de referencia, hizo que el gobierno chino contactara directamente con nuestra escuela a fin de servir de plataforma oficial para el lanzamiento, en primicia para Europa, del Qigong para la Salud (Health Qigong) de Chinese Health Qigong Association.
  • OPTA POR CERTIFICACIONES ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. La Escuela Oficial Española de Daoyin Yangsheng Gong-Bioenetrgético® es la única organización para España autorizada por la Escuela China de Daoyin Yangsheng Gong del profesor Zhang Guangde y por Beijing Sports University (BSU). Esto significa que ninguna otra entidad en España puede ofrecerte nuestras formaciones de forma legal. Cada certificado que recibes en este curso está avalado, directamente, por cada una de estas organizaciones de referencia.
  • OPTA POR LA PROFESIONALIDAD Y APRENDE ÚNICAMENTE CON PROFESIONALES.

«Los alumnos quieren ser enseñados por profesionales competentes, no por instructores promedio».

Aprende de profesionales dedicados a su pasión a tiempo completo.

Materiales Qigong de Estudio Exclusivos.

  • OPTA POR OBTENER MATERIALES DE ESTUDIO EXCLUSIVOS. En la Asociación Española de Qigong para la Salud contamos con nuestros propios materiales técnicos exclusivos.

Libros profesionales editados (muchos de ellos disponibles en AMAZON) y materiales 100% online (disponibles en nuestra web www.daoyinqigongonline.com) que explican la teoría que anima cada forma o ejercicio. Los materiales incluyen códigos QR y links hacia las secuencias fotográficas de las formas, así como hacia los vídeos y músicas de las rutinas.

Descubre…

  • Descubre las teorías esenciales de la medicina china tradicional que te permitirán comprender la práctica Daoyin-Qigong y sus aplicaciones: qué haces y por qué lo haces.
  • Descubre los métodos de entrenamiento Qigong Postural.
  • Descubre los métodos de entrenamiento Qigong Respiratorio.
  • Descubre los métodos de entrenamiento Qigong Mental.
  • Descubre una selección de las principales formas de Qigong clásicas, adaptadas al tiempo moderno.
  • Descubre el valor intrínseco del Qigong; cómo puede ayudarte y hacer que ayudes a otras personas.
  • Descubre las aplicaciones prácticas del Qigong y una selección de ejercicios destinados a mejorar muchas dolencias comunes tales como el dolor común de espalda, el estrés, el cansancio crónico, etc.
  • Descubre de qué forma, la enseñanza del Qigong puede posicionarte rápidamente como profesional.

Forma parte de nuestro Grupo de Expertos en toda España.

Fórmate en Qigong y pasa a formar parte de nuestro grupo de instructores expertos. Finalizada una formación, podrás colegiarte en la escuela para representar en tu zona a la Asociación Española de Qigong para la Salud y trabajar como instructor/a asociado/a; acceder a nuevos niveles de formación; recibir actualizaciones técnicas gratuitas, y continuar mejorando tu posicionamiento y estatus profesional.

Escuelas Oficiales Registradas.

Todas nuestras escuelas de formación son oficiales y poseen nombres y logotipos registrados. Accede a formaciones oficiales y exclusivas en España que nadie más puede ofrecerte.Daoyin Yangsheng Gong España

QIGONG bioenergetico daoyin

Por sus características, profesorado y materiales, nuestra formación en Daoyin Bioenergético® es una formación exclusiva integral en la que descubrirás los elementos teórico/prácticos esenciales del entrenamiento y aplicaciones Daoyin aniguasd y modernas, para obtener exactamente lo que deseas: CONOCIMIENTO Y DIFERENCIACIÓN PROFESIONAL.

Sedes de Formación:

Pontevedra – Madrid – Tenerife.

error: Content is protected !!