Daoyin Yangsheng Gong en Bueu

 

El maestro Zhang Jian, primer sucesor mundial de la escuela china de Qigong Daoyin Yangsheng Gong.

 

Seminario magistral:

FORMA SIMPLIFICADA DE "Los 49 ejercicios de Daoyin para Drenar los Canales"  

FECHA: domingo 24 de noviembre de 2019.

HORARIO: intensivo continuado de  9:30h a 17h con descanso para comida. Se reserva una hora y media para la comida-descanso. Los participantes que lo deseen pueden traer su comida.

LUGAR: Bueu (Pontevedra). PABELLÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA "IILA DE ONS". C/Pedra da Lan, 51 36930 BUEU. 

MODO DE INSCRIPCIÓN: cubre con tus datos y envía esta inscripción on-line (abajo). 

DATOS DE LA CUENTA PARA EL INGRESO:

Una vez hagas click en "ENVIAR MI INSCRIPCIÓN AHORA", aparecerá una página final con los datos para realizar el ingreso. TOMA NOTA DE LOS DATOS ANTES DE CERRAR LA PÁGINA. 

No se reservan inscripciones no abonadas. 

LAS PLAZAS SON LIMITADAS Y SE TENDRÁN EN CUENTA POR RIGUROSO ORDEN DE LLEGADA/INGRESO DE LOS TALLERES.

IMPORTE DEL SEMINARIO: Ver abajo. Incluye el VÍDEO-CD de la forma (en formato de archivo descargable).  

 

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN. 

En cualquier caso o situación de anulación, la responsabilidad de la organización estará siempre y únicamente limitada al reembolso de los importes ingresados por los participantes en concepto de inscripciones. Ninguna otra responsabilidad de ninguna clase, con especial mención a los transportes de todo tipo de ida/regreso, reservas de hoteles, comidas, etc. de los participantes a la ciudad de celebración de los talleres será responsabilidad de la organización. LOS PARTICIPANTES SE INSCRIBEN CONOCEDORES Y DE ACUERDO CON ESTA CONDICIÓN.

No se devolverán o compensarán importes abonados en caso de NO ASISTENCIA, POR CUALQUIER MOTIVO AJENO A LA ORGANIZACIÓN, del participante una vez haya realizado su inscripción/ingreso. LOS PARTICIPANTES SE INSCROBEN CONOCEDORES Y DE ACUERDO CON ESTA CONDICIÓN.

Aunque no previsto, el lugar de celebración de los talleres pudiera modificarse en caso de mejora, necesidad, o de fuerza mayor.

Si por imprevisto en su desplazamiento, enfermedad, o causa de fuerza mayor, el profesor Zhang Jian no pudiera impartir los talleres, la organización optará por la sustitución de profesor de similar categoría o por la anulación de los talleres, devolviéndose los importes ingresados.

Se espera que cada participante posea su propio seguro médico y de accidentes que le cubra ante cualquier posible incidencia médica o accidente durante los seminarios. 

Las personas inscritas aceptan y asisten a los talleres conocedores de las presentes condiciones, las cuáles declaran haber leído y entender, y aceptan expresamente. 

La organización declina cualquier responsabilidad por accidente no achacable a ésta, o por incidencia médica de los participantes durante el seminario.

La organización se reserva el derecho de modificación de las condiciones generales de los seminarios si esto supone mejora evidente para los mismos o si fuese ineludible por causa de fuerza mayor. 

NO SE PERMITE LA FILMACIÓN/FOTO DE LOS TALLERES. 

EL ENVÍO DE LA PRESENTE INSCRIPCIÓN IMPLICA ESTAR DE ACUERDO CON LAS NORMAS ANTERIORES.  

 

AL ENVIAR UN FORMULARIO CON DATOS A DAOYIN/LIANGONG ESPAÑA ESTÁS ACEPTANDO NUESTRA POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD. 

Aquí tus datos personales.
Esta es una solicitud formal de plaza para este curso, la cual deberás abonar después de su envío. No se reservan plazas sin abonar.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar