Formación en Daoyin Yangsheng Gong® - Daoyin Bioenergético® y Medicina China

«Aprender y Enseñar Qigong más allá de posturas» 

Daoyin Yangsheng Gong - La Terapéutica Sentado.

«Los Cinco Movimientos de la Medicina China en Qigong Daoyin Yangsheng Gong»

 

Formación A DISTANCIA accesible para alumnos de todo el mundo vía plataforma «Zoom».

 

Qigong sentado 

 

Módulos de la Formación: 5 Módulos independientes.

 

Los Cinco Movimientos de la Medicina China en Daoyin Yangsheng Gong Sentado (un curso cada 2 meses).

 

  • Módulo MOVIMIENTO MADERA (Fecha: 8/10/2022). Shu Gan Li Dan Gong Forma Sentado (Daoyin-Qigong terapéutico para Hígado-Vesícula Biliar). INSCRIPCIÓN DISPONIBLE AHORA.

 

  • Módulo MOVIMIENTO TIERRA (Fecha: 3/12/2022). Presencial con el profesor Zhang Jian. Hewei Jian Pi Gong Forma Sentado (Daoyin-Qigong terapéutico para Estómago-Bazo). Inscripción disponible en breve.

 

  • Módulo MOVIMIENTO METAL (Fecha: 11/2/2023). Previsto presencial y on-line, simultáneamente. Yi Qi Yang Fei Gong Forma Sentado (Daoyin-Qigong para Pulmón-Intestino Grueso). Inscripción disponible en breve.

 

  • Módulo MOVIMIENTO AGUA (Fecha: 15/4/2023). Previsto presencial y on-line, simultáneamente. Yuzhen Bu Yuan Gong Forma Sentado (Daoyin-Qigong terapéutico para Riñón-Vejiga). Inscripción disponible en breve.

 

  • Módulo MOVIMIENTO FUEGO (Fecha: 10/6/2023). Previsto presencial y on-line, simultáneamente. Shu Xin Ping Xue Gong Forma Sentado (Daoyin-Qigong terapéutico para Corazón-Intestino Delgado). Inscripción disponible en breve.

 

Primer seminario - 8 Octubre 2022 (on-line).

Módulo «MOVIMIENTO MADERA» - Daoyin Yangsheng Gong sentado para regular las funciones del hígado y de la vesícula biliar. Inscripción disponible ahora.

 Daoyin Yangsheng Gong Sentado

 

Descargar el DOSSIER informativo de esta formación en .pdf 

 

Dossier de formación 

 

El Arte Daoyin Yangsheng Gong para la Salud.

El nivel «Formación de Daoyin Yangsheng Gong | Monitor de Formas Sentado», te ofrece un curso que dejará en ti una huella positiva y duradera, aportándote las herramientas para certificarte como un gran monitor/a de Daoyin-Qigong del profesor Zhang Guangde.

 

La metodología de este nivel es teórico-práctica, facilitando una experiencia directa y personal, y el espacio adecuado para despertar tus potencialidades, aportándote los conocimientos teórico-prácticos esenciales que crean la base de una formación única.

 

«Monitor de Formas Sentado» es parte de la formación de Profesor de Daoyin Yangsheng Gong de la Escuela Oficial Española de Daoyin Yangsheng Gong del profesor Zhang Guangde.

 

La certificación para Monitor de Formas Sentado de Daoyin Yangsheng Gong puede obtenerse individualmente en cada forma del programa o en todas las formas del mismo, según las preferencias del alumno. Con cada forma, recibes los conocimientos y certificación para iniciar tus objetivos prácticos o proyectos de enseñanza.

 

Para realizar esta formación no es requisito previo que poseas ningún conocimiento en Qigong o medicina tradicional china, etc. ¡Si los tuvieras, te ayudará!, pero no es condición indispensable.

 

¿Qué es Daoyin?

Daoyin («guiar y estirar»), es el término chino original para definir numerosas prácticas de tipo gimnástico-energético, popularizadas, hoy por hoy, bajo el término genérico Qigong o Chikung.

 

Daoyin comparte un mismo origen común con la Medicina Tradicional China (Mtc) y sus teorías fundamentales. En China, la terapéutica Daoyin es usada, desde hace más de 2000 años, para el fortalecimiento de la salud, la prevención de muchas dolencias comunes y para la auto-reparación física y mental.

 

¿A quién se dirige esta formación?

La formación se dirige a todo tipo de terapeutas, practicantes y profesores/as de Qigong, Taijiquan y artes marciales; de Yoga, gimnasias, danza y baile, artes corporales en general, y a toda persona interesada en profundizar en las artes corporales de origen chino como vía de automejoramiento personal, de la salud, o profesional. 

 

Organización del curso.

 

Formación A DISTANCIA vía plataforma «Zoom».

Qigong clases a distancia

Clases online en directo vía plataforma "ZOOM". Aprendizaje garantizado.

 

Experiencia previa. 

No se requiere.

 

Imparten: 

Profesores Miguel Martín y Zhang Jian.

Profesor Miguel Martín

 

 

Daoyin Yangsheng Gong®Terapéutico y para la Salud-Las Formas Sentado.

 

 

 

Dyysg/Liangong Facebook

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario de esta web. Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de navegación en nuestro sitio web.