ESTÁS EN LA ESCUELA OFICIAL ESPAÑOLA DE DAOYIN YANGSHENG GONG® DEL PROFESOR ZHANG GUANGDE. ÚNICA AUTORIZADA PARA ESPAÑA. Fundada en 1999. 

 

 

Daoyin Yangsheng Gong España

   

Daoyin Yangsheng Gong profesor Zhang Guangde

 

 

FORMACIÓN PARA PROFESOR DE DAOYIN YANGSHENG GONG - NIVEL I - LOS 5 MOVIMIENTOS.  

 

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO? 

  

     Dirigimos estos conocimientos a todas aquellas personas comprometidas que deseen descubrir genuina e integralmente los métodos teórico/prácticos del sistema Daoyin Yangsheng Gong del profesor Zhang Guangde. También a las personas que deseen complementar su currículo profesional, todo ello en un ambiente académico, alejado de misticismos y bajo el amparo y aval directo de las Escuelas oficiales china y española de Daoyin Yangsheng Gong.

     Terapeutas, practicantes y profesores/as de artes corporales, Qigong, Taichi, gimnasias, danza y baile, artistas, alumnos y ex-alumnos, como aquellas que deseen introducirse y profundizar en las artes corporales de origen chino, descubrirán en esta formación una vía de mejoramiento tanto personal como profesional(*)

(*) Nota:Todos los seminarios de esta formación son de acceso abierto, pudiendo acceder a ellos personas sin motivaciones docentes que deseen seguir la formación completa o únicamente los seminarios sueltos de su interés. Los estudiantes sin motivaciones docentes no son sometidos a controles, y reciben certificados únicamente de participación no válidos para docencia.

 

     Igualmente, el curso se dirige a alumnos con certificaciones de Qigong recibidas en otras escuelas reconocidas. 

 

 

 

¿QUÉ VA A APORTARTE ESTE CURSO?  

 

«CONSIGUE PASAR A UN SIGUIENTE NIVEL PERSONAL Y PROFESIONAL Y DIFERÉNCIATE»

   

Daoyin Yangsheng Gong profesor Zhang Guangde

 

AYUDA Y ENSEÑA A OTRAS PERSONAS.  

     La formación que te proponemos es una FORMACIÓN COMPLETA en su nivel, lo que significa que obtendrás el grado de instrucción que deseas, tanto para tu práctica personal, como para iniciar tus actividades docentes con tus propios alumnos, si esta es tu motivación.  

 

OPTA POR UNA FORMACIÓN EXPLICADA.  

     Muchas formaciones pueden enseñarte a imitar los movimientos de muchas formas Qigong, sin embargo, muchas menos son las que pueden ofrecerte paralelamente la explicación integral de lo que te están enseñando y que constituiría la clave para que lo que practicaras cobrase para ti otro sentido, o se manifestara efectivo a otros niveles. 

 

OPTA POR UNA FORMACIÓN GARANTIZADA por las Escuelas Oficiales China y Española de Daoyin Yangsheng Gong del profesor Zhang Guangde. 

 

OPTA POR UNA FORMACIÓN EXCLUSIVA PARA DIFERENCIARTE. 

     Existen actualmente infinidad de formaciones de QIGONG o CHIKUNG, pero solo una de DAOYIN YANGSHENG GONG. La Escuela Oficial Española de Daoyin Yangsheng Gong, genuina y única autorizada por el profesor Zhang Guangde, es igualmente única autorizada en España para formar y titular docentes en sus sistemas.

 

OPTA POR UNA FORMACIÓN QUE PROTEGE TUS INTERESES.      

     Como bien sabes, en cualquier ámbito, obtener formación genuina y de calidad de manos de buenos profesionales no suele ser compatible con precios baratos, sin embargo, SIEMPRE ES LA OPCIÓN MÁS SEGURA. A todos nos ha pasado alguna vez: "lo barato acabó siendo muy caro".

     Después de haber realizado un esfuerzo considerable en tiempo y dinero para formarse genuinamente, muchos profesionales asisten después al espectáculo lamentable del intrusismo llevado a cabo por personas que, simplemente, se establecen como "profesores" de mil y una especialidades (Qigong, Taichi o Yoga incluidos), muchos de ellos después de haber interpretado únicamente algún vídeo de los miles que circulan en internet. Desafortunadamente, ésta seguirá siendo una constante ahora y en el futuro.

     Con autorización del profesor Zhang Guangde, fundador de los sistemas Daoyin Yangsheng Gong y Yangsheng Taiji, la Escuela Oficial Española de Daoyin Yangsheng Gong posee los registros legales para España de los nombres de todas sus especialidades, no pudiendo ser usados por personas no autorizadas

     Esto significa que la escuela nacional de Daoyin Yangsheng Gong se preocupa de sus miembros, ya que, cuando te formas con nosotros, estos registros PROTEGEN TU INVERSIÓN y ESFUERZO del intrusismo voraz, dado que sólo las personas autorizadas pueden usarlos en su beneficio.

 

OPTA POR LA PROFESIONALIDAD Y APRENDE ÚNICAMENTE CON PROFESIONALES.

     Todos deseamos recibir siempre los servicios de profesionales competentes, no de aficionados promedio. Aprende de profesionales dedicados a su pasión a tiempo completo.

 

OPTA POR OBTENER MATERIALES DE ESTUDIO EXCLUSIVOS. 

      En la escuela nacional de Daoyin Yangsheng Gong editamos nuestros propios materiales de estudio para profesores desde hace más de 20 años. Cuadernos técnicos profesionales en los que se explica todo lo relacionado con cada trabajo, forma o ejercicio. Los cuadernos contienen también las secuencias fotográficas de cada secuencia, así como un DVD con la forma completa y un CD de música ambiental para la práctica de los ejercicios. Estos materiales no se encuentran todavía en el mercado y solo pueden obtenerse en las formaciones.  

 

 

¿CUÁL ES EL PROGRAMA Y ESTRUCTURA DEL CURSO?   

  

  • Descubre las Teorías fundamentales de la Medicina Tradicional China que te permitirán comprender la práctica de Daoyin Yangsheng Gong: qué haces y por qué lo haces.
  • Descubre los métodos de entrenamiento Daoyin Yangsheng Gong Posturales.
  • Descubre los métodos de entrenamiento Daoyin Yangsheng Gong Respiratorios.
  • Descubre los métodos de entrenamiento Daoyin Yangsheng Gong Mentales.
  • Descubre las SEIS FORMAS ESENCIALES del Sistema Daoyin Yangsheng Gong en función de la LEY DE LOS 5 MOVIMIENTOS.
  • Descubre el valor intrínseco de Daoyin Yangsheng Gong; cómo puede ayudarte y hacer que ayudes a otras personas.
  • Descubre las principales aplicaciones prácticas clínicas de Daoyin Yangsheng Gong
  • Si tu meta final es la enseñanza, descubre de qué forma puedes posicionarte como profesor de la escuela oficial de Daoyin Yangsheng Gong en tu zona.

 

CONTENIDOS.

     Los Cinco Movimientos en Daoyin Yangsheng Gong (Madera, T.R. Fuego, Tierra, Metal y Agua) desde los enfoques de la Mtc; la auto-práctica, y el enfoque terapéutico.

   

PROGRAMA TEÓRICO DEL CURSO.     

     Basado en la Mtc específico para el sistema Daoyin Yangsheng Gong. 

  

PROGRAMA TÉCNICO DEL CURSO. 

- Entrenamiento Daoyin Yangsheng Gong - Jing Gong. Teoría y práctica.

- Entrenamiento Daoyin Yangsheng Gong - Qi Gong. Teoría y práctica.

- Entrenamiento Daoyin Yangsheng Gong - Sheng Gong. Teoría y práctica.

- Terapéutica Daoyin Yangsheng Gong en base a los Tres Tipos de Entrenamiento y a la Ley de Los Cinco Movimientos.

- Las SEIS FORMAS ESENCIALES de Daoyin Yangsheng Gong.

- Pedagogía aplicada a la enseñanza de Daoyin Yangsheng Gong.

- Anatomía y Fisiología.

 

FORMAS. 

- Movimiento MADERA: Shuganlidangong-Hígado/Vesícula Biliar. (Horas: 24. Dos seminarios de 12 horas).

- Movimiento FUEGO: Shuxinpingxuegong-Corazón I. Delgado. (Horas: 24. Dos seminarios de 12 horas).

- Movimiento TIERRA: Heweijianpigong-Estómago/Bazo. (Horas: 24. Dos seminarios de 12 horas).

- Movimiento METAL: Yiqiyangfeigong-Pulmones/I. Grueso. (Horas: 24. Dos seminarios de 12 horas).

- Movimiento AGUA: Yuzhenbuyuangong-Riñones/Vejiga. (Horas: 24. Dos seminarios de 12 horas).

- Triple Recalentador. Daoyin Baojian Gong. (Horas: 24. Dos seminarios de 12 horas).

- Daoyin Yangsheng Gong Métodos de Base; Pedagogía aplicada y anatomía (Horas: 24h. Dos seminarios de 12 horas).

  

 

INFORMACIÓN/ORGANIZACIÓN DEL CURSO.   

 

NIVEL DEL CURSO: Intermedio.

EXPERIENCIA PREVIA: Recomendada (no indispensable).

NIVEL DE EXIGENCIA TÉCNICA: Intermedia. 

COMPOSICIÓN DEL CURSO: 7 MÓDULOS de dos seminarios de 12 horas cada uno (14 seminarios en total)

HORAS TOTALES: 168 horas.

MÉTODO DE EVALUACIÓN TEÓRICA: Trabajos teóricos escritos a presentar durante el curso.

MÉTODO DE EVALUACIÓN PRÁCTICA: Evaluación continuada en clase.

CERTIFICACIÓN EXPEDIDA: Certificado de DAOYIN YANGSHENG GONG (Nivel Profesor I) expedido por la Escuela Oficial Española de Daoyin Yangsheng Gong, válido para impartir clases regulares del método, y representación oficial de la escuela (prerrogativas sujetas a colegiación en la escuela nacional)  

 

ACCESO A LA FORMACIÓN. 

DOS POSIBILIDADES DE ACCESO:

1. Posibilidad de acceso a todos los módulos (según se programan), para certificación final completa.

2. Posibilidad de realización de MÓDULOS ALEATORIOS cómodamente a voluntad, para certificación parcial (con posibilidad de completar el nivel en convocatorias sucesivas futuras).   

 

ENFOQUES DE CERTIFICACIÓN. 

DOS POSIBILIDADES:

1. Para docencia como profesor/miembro de la escuela nacional de Daoyin Yangsheng Gong. Podrás impartir clases regulares a tus propios grupos de estudiantes.

Deberás superar el curso satisfactoriamente a valoración de los profesores; permanecer colegiado a la escuela oficial española de Daoyin Yangsheng Gong; reciclarte técnicamente una vez al año y renovar cada temporada tus certificaciones docentes.

 

2. Para desarrollo personal sin motivaciones docentes. Tus certificados serán únicamente de asistencia y sin validez para la docencia. Podrás permanecer, si lo deseas, asociado a la escuela oficial de Daoyin Yangsheng Gong en calidad de simpatizante. 

 

PROFESORADO. 

Dirige el equipo, profesor Miguel Martín (7º duan China International Zhang Guangde Daoyin Yangsheng Gong School).

 

CONVOCATORIAS. 

Madrid - fechas, costes, e inscripción.

Pontevedra - fechas, costes, e inscripción.

Barcelona - fechas, costes, e inscripción.

 

FORMA PARTE DE NUESTRO CLAN DE PROFESIONALES.     

     Fórmate con nosotros y pasa a formar parte de nuestro INSTITUTO DE TÉCNICOS de DAOYIN YANGSHENG GONG. Tu curso incluye tu colegiación en la Escuela Oficial Española de Daoyin Yangsheng Gong durante el primer año después de formarte.

     Accede a nuevos niveles de formación; recibe actualizaciones técnicas gratuitas, continua mejorando tu posicionamiento y estatus como docente, o como practicante de Daoyin Yangsheng Gong.       

 

¿Te animas? 

 

Para realizar esta formación no es requisito previo que poseas ningún conocimiento en Medicina Tradicional China.   

   

 

©Daoyin/Liangong España. Texto y/o Fotos. Daoyin Yangsheng Gong® en una marca registrada de la escuela oficial española de Daoyin Yangsheng Gong.