ESTUDIOS SUPERIORES EN Estudios Superiores en Daoyin Bioenergético

 

pontevedra | nivel I | 2017/2018.

 

ESTE ES UN FORMULARIO DE RESERVA DE PLAZA E INSCRIPCIÓN.

 

IMPORTANTE. 

  • LOS DATOS BANCARIOS PARA EFECTUAR EL PAGO APARECEN EN UNA PÁGINA FINAL JUSTO DESPUÉS DE QUE NOS ENVÍES EL FORMULARIO. 
  • SIMULTÁNEAMENTE AL ENVÍO DE ESTE FORMULARIO, REMÍTENOS EL JUSTIFICANTE DE PAGO DEL CURSO AL EMAIL: info@daoyin.es. 

 

 

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN LA FORMACIÓN.

La realización de los seminarios (nivel completo, bloques o seminarios) se supedita a la formación de grupo mínimo (12 personas). 

CIERRE DE INSCRIPCIÓN DE CADA SEMINARIO Y/O BLOQUE DE FORMACIÓN: 10 días antes de cada seminario.

10 días antes del inicio de cada seminario o bloque de formación, se notificará a los inscritos si el número de alumnos es suficiente para la celebración de cada seminario/bloque de formación. Se recomienda NO RESERVAR alojamientos/transportes antes de la confirmación del curso. 

En caso de no alcanzarse el número mínimo de estudiantes para cada seminario o bloque de formación, la organización se reserva el derecho de posponer su inicio o de anularlo, en cuyo caso se devuelven íntegramente los importes ingresados más los gastos bancarios que hayan ocasionado, previa presentación del resguardo del banco. 

En cualquier caso o situación de anulación, la responsabilidad de la organización estará siempre y únicamente limitada al reembolso de los importes ingresados por los participantes en concepto de inscripciones. Ninguna otra responsabilidad de ninguna clase, con especial mención a los transportes de todo tipo de ida/regreso a los seminarios, reservas de hoteles, comidas, etc. de los participantes a la ciudad de celebración de los seminarios será responsabilidad de la organización. 

Abonada la inscripción, en caso de cancelación de la misma por parte del alumno dentro de los 15 días naturales anteriores al inicio de su primer seminario, del importe a devolver al alumno se descontarán 60€ en concepto de gastos administrativos.  

Una vez iniciado el curso, en caso de abandono de la formación por cualquier motivo durante un bloque de formación, el alumno estará obligado a abonar la última mensualidad si su método de pago fuese fraccionado. Si su método de pago fuese por adelantado, se le reembolsarán los importes proporcionales no disfrutados (si los hubiere) descontados 90€ en concepto de materiales que habrá recibido y gastos administrativos. 

El lugar de celebración del curso/seminarios  pudiera modificarse en caso de mejora, necesidad o de fuerza mayor. Si por imprevisto o causa de fuerza mayor el profesor previsto no pudiera impartir el seminario, la organización podrá optar por sustituirlo o por anular el seminario. 

El alumno, al matricularse, se compromete al pago completo del curso con independencia de su asistencia. 

La no asistencia a un seminario del bloque de la formación NO EXIME AL ESTUDIANTE DEL PAGO DE TODOS LOS SEMINARIOS DEL BLOQUE. El impago de una parte del supone la pérdida de los derechos de certificación. La organización no reembolsará o compensará importes por anulaciones o ausencias de los participantes. 

Se espera que cada participante posea su propio seguro médico y de accidentes que le cubra ante cualquier posible incidencia médica o accidente durante los seminarios. 

Las personas inscritas aceptan y asisten al curso/seminarios conocedores de las presentes condiciones, las cuáles declaran haber leído y entender, y aceptan expresamente. 

La organización declina cualquier responsabilidad por accidente o incidencia médica de los participantes durante los seminarios. La organización se reserva el derecho de modificación de las condiciones generales de los seminarios si esto supone mejora evidente para los mismos o si fuese ineludible por causa de fuerza mayor. 

 

CONDICIONES INSEPARABLES DE LA INFORMACIÓN ADICIONAL PUBLICADA EN DAOYIN.ES EN RELACIÓN A ESTA FORMACIÓN. 

AL ENVIAR UN FORMULARIO CON DATOS A DAOYIN/LIANGONG ESPAÑA ESTÁS ACEPTANDO NUESTRA POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD. 

 

 

Aquí tus datos personales.
INSCRIPCIÓN.
Declaración de conformidad

COMIENZA AHORA CREANDO TU CUENTA DE USUARIO

ÚNETE A NUESTRO CLAN!