Daoyin Wu Qin Xi en pontevedra. Octubre 2019.

Seminario teórico-práctico de Daoyin-Qigong y Medicina China Tradicional en Pontevedra. 

26 y 27 de octubre de 2019. 

Seminario: "El Juego de los Cinco Animales" del Dr. Huatuo.

 

CURSO PROFESIONAL CON ENTREGA DIRECTA DE CERTIFICACIÓN DE INSTRUCTOR DE LA FORMA. 

 20 PLAZAS/CERTIFICACIONES 

 

     Forma completa y principios teóricos en base a la medicina china tradicional. 

     Incluye libro completo profesional de apuntes de la forma con secuencia fotográfica y principios teóricos + DVD de demostración de la forma + CD de músicas para la práctica. 

 

     Con la realización de este seminario obtendrás certificación directa de INSTRUCTOR de la forma avalada por Chinese Health Qigong Association a través de su representante oficial en España (profesor Miguel Martín, 7º duan. Introductor de Health Qigong en España). 

 

IMPARTE: profesor Miguel Martín. 7º duan International Daoyin System.

     Alumno rushidizi (directo) de la familia del profesor Zhang Guangde. Introductor de Chinese Health Qigong en España (2004). Fundador de las escuelas nacionales oficiales de Daoyin Yangsheng Gong®, Qianlong Yangsheng Shu, Lian Gong Shi Ba Fa® y CHQA Health Qigong. Miembro fundador y representante en España de International Health Qigong Federation (IHQF). 

 

LUGAR: PONTEVEDRA. CENTRO DEPORTIVO ARDEAS. C/Santa Clara, 23 bajo izquierdo. 36002 Pontevedra.

FECHAS: sábado 26 y domingo 27 de octubre de 2019.

HORARIOS: sábado de 10 a 19:30 con descanso para comida. Domingo de 10 a 13:30.

CERTIFICACIÓN: certificado directo de instructor de la forma, válido para enseñanza a grupos regulares de estudiantes de base. 

MATERIALES TÉCNICOS EXCLUSIVOS INCLUIDOS: cuaderno técnico profesional de apuntes con la teoría completa y secuencia fotográfica de los ejercicios. Archivos de audio y de vídeo relacionados con la tabla. 

 

PLAZAS LIMITADAS: máx. 20.

     Las plazas se tendrán en cuenta en orden riguroso de llegada mediante el envío de la presente inscripción on-line y pago del curso (mantendrá preferencia la fecha del abono del curso). Cierre de inscripción 30 septiembre-19 o hasta agotar plazas.

 

Importante. 

  • LOS DATOS BANCARIOS PARA EFECTUAR EL PAGO APARECEN EN UNA PÁGINA FINAL JUSTO DESPUÉS DE QUE NOS ENVÍES EL FORMULARIO. 
  • SIMULTÁNEAMENTE AL ENVÍO DE ESTE FORMULARIO, REMÍTENOS EL JUSTIFICANTE DE PAGO DEL CURSO AL EMAIL: info@daoyin.es.  

   

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN.

La realización del curso se supedita a la inscripción de grupo mínimo (15 personas). 

En caso de no alcanzarse el número mínimo de inscritos, la organización se reserva el derecho de posponer o anular el seminario, en cuyo caso se devuelven íntegramente los importes ingresados más los gastos bancarios que hayan ocasionado, previa presentación del resguardo del banco.  

En cualquier caso o situación de anulación, la responsabilidad de la organización estará siempre y únicamente limitada al reembolso de los importes ingresados por los participantes en concepto de inscripciones. Ninguna otra responsabilidad de ninguna clase, con especial mención a los transportes de todo tipo de ida/regreso a los seminarios, reservas de hoteles, comidas, etc. de los participantes a la ciudad de celebración de los seminarios será responsabilidad de la organización.  

Aunque no previsto, el lugar de celebración del seminario pudiera modificarse en caso de mejora, necesidad o de fuerza mayor. Si por imprevisto o causa de fuerza mayor el profesor previsto no pudiera impartir el seminario, la organización podrá optar por sustituirlo o por anular el seminario.  

La organización no reembolsará o compensará importes por anulaciones o ausencias de los participantes.  

Se espera que cada participante posea su propio seguro médico y de accidentes que le cubra ante cualquier posible incidencia médica o accidente durante los seminarios.  

Las personas inscritas aceptan y asisten al curso/seminarios conocedores de las presentes condiciones, las cuáles declaran haber leído y entender, y aceptan expresamente.  

La organización declina cualquier responsabilidad por accidente o incidencia médica de los participantes durante los seminarios. La organización se reserva el derecho de modificación de las condiciones generales de los seminarios si esto supone mejora evidente para los mismos o si fuese ineludible por causa de fuerza mayor.

Para participar en el seminario se debe ser mayor de edad.

 

CONDICIONES INSEPARABLES DE CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN ADICIONAL PUBLICADA EN DAOYIN.ES EN RELACIÓN A ESTE SEMINARIO.   

AL ENVIAR UN FORMULARIO CON DATOS A DAOYIN/LIANGONG ESPAÑA ESTÁS ACEPTANDO NUESTRA POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

 

 

Aquí tus datos personales.
Curso de certificación de INSTRUCTOR WU QIN XI.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar