Daoyin Yangsheng Gong formación oficial

  Certificado rusidizhi Daoyin yangsheng Gong del profesor Miguel Martín.

Solo las personas con estudios REALES de Daoyin Yangsheng Gong recibidos directamente del fundador de la escuela poseen las certificaciones directas del profesor Zhang Guangde y los permisos del mismo para la enseñanza y para el uso de los nombres de su escuela.

 

 

Daoyin Yangsheng Gong - 导引养生功

“Las raíces del Dao Yin son muy antiguas y se basan en el trabajo del Qi o energía corporal”. Profesor Zhang Guangde.         

  

¿Qué es Daoyin Yangsheng Gong?  Zhang Guangde, fundador de Daoyin Yangsheng Gong

Profesor Zhang Guangde. Fundador de los sistemas Daoyin Yangsheng Gong y Yangsheng Taiji.

 

     El profesor Zhang Guangde, catedrático retirado de la universidad de deportes de Beijing, creó en 1974 sus propios sistemas de Daoyin (导引), y de Taijiquan (太極拳), a los que denominó Daoyin Yangsheng Gong (导引养生功), y Yangsheng Taiji (养生太极), respectivamente. 

 

     Para crearlos, se basó en la filosofía del I Ching (Libro de los Cambios), en las teorías de la Medicina Tradicional China (teorías Yin-Yang, Jing-Luo, Wu-Xing, Qi-Xue, Zhang-Fu, etc.), en sus conocimientos de las Artes Marciales Chinas (Wushu y Taijiquan) y en los métodos tradicionales de Daoyin Médico del mapa de antiguos ejercicios energéticos Daoyin, logrando elaborar uno de los sistemas modernos de prácticas preventivas y curativas más completo, estructurado y científico concebido para preservar la salud física y psíquica y para mejorar enfermedades de tipo crónico.   

 

     El DAOYIN Qigong es una herramienta esencial complementaria para fisioterapeutas, enfermeros, psicólogos, médicos, naturistas, homeópatas, osteópatas, y también a todas aquellas personas interesadas en la SALUD INTEGRATIVA y en ser profesionales de las Artes Corporales Chinas Energéticas-Terapéuticas y para la Salud.

  

    

     Daoyin Yangsheng Gong es un completo y moderno sistema de ejercicios corporales, mentales y respiratorios inspirados en las antiguas técnicas y principios del Daoyin y del Yangsheng. Incluye habilidades corporales, respiratorias y mentales cuya finalidad es integrar la respiración, el Cuerpo, la Respiración y la Psique en Única Unidad para obtener la relajación física y mental. 

     

     El sistema Daoyin Yangsheng Gong está incluido en el programa oficial de especialidades de BSU (Beijing Sports University) y es el único sistema de ejercicios terapéuticos y preventivos avalado por la Asociación Estatal China de Qigong de Salud (CHQA), y por la Federación Internacional de Qigong (IHQF). 

 

 

Escuela Oficial Española de Daoyin Yangsheng Gong®

Escuela Oficial Española de Daoyin Yangsheng Gong®

 

 

Dyysg/Liangong Facebook

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.