Daoyin Yangsheng Gong España

  

Qigong Barcelona

DESCARGA AHORA UN EXTRACTO DEL LIBRO PROFESIONAL DE APUNTES QUE SE ENTREGA EN EL SEMINARIO...

Programa de Formación de Daoyin Qigong y Mtc en Barcelona.

Seminario magistral con el profesor Miguel Martín - 19 y 20 de octubre de 2019.

 Inscripción ON-LINE disponible AQUÍ... 

       

     DAOYIN-Qigong es el "Qigong en sus orígenes". Es una herramienta esencial complementaria para fisioterapeutas, enfermeros, psicólogos, médicos, naturistas, homeópatas, osteópatas, y también a todas aquellas personas interesadas en la SALUD INTEGRATIVA y en ser profesionales de las Artes Corporales Chinas Energético-Terapéuticas y para la salud.

 

Por primera vez en Barcelona:

SEMINARIO DE DAOYIN-QIGONG EN BARCELONA (19 y 20 de octubre 2019):  

"Las 18 Prescripciones Yangsheng del Emperador Qianlong". Tablas en pie y sentado.

IMPARTE: profesor Miguel Martín. 7º duan International Daoyin System. Alumno rushidizi (directo) de la familia de la familia del profesor Zhang Guangde. Introductor de Chinese Health Qigong en España (2004). Fundador de las escuelas nacionales oficiales de Daoyin Yangsheng Gong®, Qianlong Yangsheng Shu, Lian Gong Shi Ba Fa® y CHQA Health Qigong. Miembro fundador y representante en España de International Health Qigong Federation (IHQF).

LO QUE RECIBES REALIZANDO ESTE SEMINARIO:

1. libro de apuntes de más de 70 páginas con las explicaciones teóricas de cada ejercicio desde el punto de vista de la Mtc y la secuencia en fotogrtafías de los ejercicios.

2. Vídeo con la grabación de la forma.

3. Música específica para la práctica de la tabla.

4. Certificado de MONITOR DE LA FORMA. CERTIFICADO QUE OBTENDRÁS: la realización del curso incluye certificación directa de monitor base de la forma (válido para enseñanza a grupos regulares de alumnos) avalado por la Escuela Nacional de Qianlong Yangsheng Shu perteneciente a Daoyin/Liangong España y por Chinese Health Qigong Association e International Daoyin Yangsheng Gong Association a través del profesor Miguel Martín, introductor en España y miembro fundador de ambas organizaciones.

FECHAS: Sábado 19 y domingo 20 de octubre de 2019.

LUGAR DEL SEMINARIO: SWING MANIACS GRACIA293, Carrer de Roger de Flor, 291, 08025 Barcelona.

INSCRIPCIÓN: INSCRIPCIÓN ON-LINE DISPONIBLE AHORA! 

 

"Las 18 Prescripciones Esenciales Yangsheng del Emperador Qianlong".  

El emperador Qianlong

 

El emperador Qianlong.  

Introducción. 

     Las 18 Prescripciones de Yangsheng del emperador Qianlong (1711-1799) es una preciosa y cuidada tabla de ejercicios de Qigong médico Daoyin, basada en los preceptos para la salud descritos en los numerosos tratados dejados por este lúcido emperador de la dinastía Qing

     Entre los numerosos consejos de Qianlong, según su dilatada experiencia y la de sus doctores, estaban los de practicar Daoyin (literalmente "guiar" y "estirar") diariamente; masajear las orejas; tragar abundante saliva, extender los cuatro miembros, chasquear los dientes o frotarse la nariz, entre otros muchos.

 

El Emperador Qianlong y sus Secretos para el Mantenimiento de la Salud.       

     Qianlong (1711-1799) emperador Gaozong de la dinastía Qing, tuvo una vida extraordinaria, llegando a vivir más de 85 años, edad ésta muy por encima de la media de 39 años de la mayoría de los emperadores chinos. Tal fue su lo extraordinario de su longevidad, que no quiso reinar más allá de 60 años, para no sobrepasar la duración del reinado de su propio padre. 

      Daoyin Qianlong Yangsheng Shu - Ejercicios Imperiales para la Salud     Algunas de las "recetas imperiales" Yangsheng para la salud del emperador Qianlong.

 

     La prodigiosa salud del emperador Qianlong resultó de la aplicación de la práctica del Yangsheng (literalmente "medios para cultivar la vida"), y de las recetas y métodos para el cuidado y mantenimiento de la salud recopilados por sus médicos y eruditos de todo su imperio.

     El mismo Qianlong resumió estas recetas de la siguiente forma: 

     “purificar los pulmones, flexibilizar los huesos, músculos y tendones; corregir los malos hábitos y nutrirse apropiadamente”.

  

Profesor Miguel Martín y Qianlong Yangsheng Shu

 El profesor Miguel Martín introdujo la escuela oficial española de Qianlong Yangsheng Shu en España en el año 2004.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prescripciones Esenciales Yangsheng para la Salud del Emperador Qianlong con el profesor Miguel Martín. Barcelona, otoño 2019.

  
Cuaderno técnico del profesor Miguel Martín Qianlong Yangsheng Shu     

Portada del cuaderno técnico profesional de la tabla "El Libro de Prescripciones Yangsheng del Emperador Qianlong" del profesor Miguer Martín. Más de 70 páginas completamente ilustrado con fotografías de la secuencia, teorías completas y regalo de DVD y CD de música de la tabla. Se entrega en todos los seminarios de esta forma del profesor Miguel Martín. Próximamente también disponible en tienda.daoyin.es

 

DESCARGA AHORA UN EXTRACTO DEL LIBRO PROFESIONAL DE APUNTES QUE SE ENTREGA EN EL SEMINARIO...

 

 

  

  

©Daoyin/Liangong España. Texto y/o Fotos.  

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar