Los Doce Métodos de Daoyin

 

Seminario "LOS DOCE MÉTODOS DE DAOYIN" del profesor Zhang Guangde.

Imparte: profesor Miguel Martín (7º duan del sistema Daoyin Yangsheng Gong).

 

MADRID, 3 y 4 de marzo de 2018.

LUGAR: Gimnasio Fitness Place "PISCINA MARBELLA"Via Lusitana, 1, 28025 Madrid

HORARIO del seminario: Sábado de 10 a 19:30h con descanso para comida. Domingo de 10 a 13:30h.

 

 

 

 

Si deseas recibir información puntual de todos los cursos y formaciones de Daoyin/Liangong España, crea ahora tu cuenta de usuario... 

 

INSCRIPCIÓN PARA ESTE CURSO: si deseas inscribirte en este seminario, cubre y envía tu inscripción on-line más abajo. Una vez enviada, aparecerá una página final con los datos para realizar el pago (transferencia bancaria).

 

La realización del seminario se supedita a la formación de grupo mínimo (12 personas). (a 15/2/2018 el grupo/seminario se encuentra con inscripción suficiente y confirmado).

 

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 7 días naturales antes del inicio del seminario. 

 

 

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN.

En cualquier caso o situación de anulación, la responsabilidad de la organización estará siempre y únicamente limitada al reembolso de los importes ingresados por los participantes en concepto de inscripciones. Ninguna otra responsabilidad de ninguna clase, con especial mención a los transportes de todo tipo de ida/regreso a los seminarios, reservas de hoteles, comidas, etc. de los participantes a la ciudad de celebración de los seminarios será responsabilidad de la organización. 

Una vez realizada, si el alumno cancela su inscripción en cualquier momento, por cualquier causa o motivo, del importe a devolver la organización descontará 40€ en concepto de gastos administrativos.

No se devolverá importe alguno si la cancelación se realiza dentro de los 7 días naturales anteriores al de celebración del curso.  

El lugar de celebración del seminario pudiera modificarse en caso de mejora, necesidad o de fuerza mayor.

Si por imprevisto o causa de fuerza mayor el profesor previsto no pudiera impartir el seminario, la organización podrá optar por sustituirlo o por anular el seminario. 

La organización no reembolsará o compensará importes por ausencias de los participantes. 

Se espera que cada participante posea su propio seguro médico y de accidentes que le cubra ante cualquier posible incidencia médica o accidente durante los seminarios. 

Las personas inscritas aceptan y asisten al curso/seminarios conocedores de las presentes condiciones, las cuáles declaran haber leído y entender, y aceptan expresamente. 

La organización declina cualquier responsabilidad por accidente o incidencia médica de los participantes durante el seminario.

La organización se reserva el derecho de modificación de las condiciones generales de los seminarios si esto supone mejora evidente para los mismos o si fuese ineludible por causa de fuerza mayor. 

 

AL ENVIAR UN FORMULARIO CON DATOS A DAOYIN/LIANGONG ESPAÑA ESTÁS ACEPTANDO NUESTRA POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD. 

 

 

Aquí tus datos personales.
Seminario "DOCE TÉCNICAS DE DAOYIN"