Escuela Oficial Española de Daoyin Bioenergético

 

   

FORMACIÓN PROFESIONAL EN

DAOYIN-QIGONG BIOENERGÉTICO Y MEDICINA TRADICIONAL CHINA

 "El Qigong Explicado"

  

«PASA A UN SIGUIENTE NIVEL PERSONAL Y PROFESIONAL Y DIFERÉNCIATE»

 


     Daoyin|Qigong Bioenergético es una formación exclusiva creada por Daoyin/Liangong España.

 

Qué es la bioenergética?

 

     En Daoyin/Liangong España sabemos que no es posible el entendimiento, práctica, aplicación o enseñanza del Qigong, sin conocer los principios y teorías fundamentales de la medicina china tradicional, pues la diferencia entre "conocer" y "no conocer".

 

     Todos los docentes en nuestra escuela son, además de especialistas en Daoyin|Qigong, técnicos titulados en acupuntura y medicina tradicional china.

 

Qué es Daoyin|Qigong?

 

     Así, la formación en Daoyin|Qigong Bioenergético aúna, en una única formación, los conocimientos de Daoyin (Qigong) y Medicina Tradicional China que buscas para tus clases y práctica personal.

 

 

 

     El Daoyin|Qigong Bioenergético es una herramienta esencial complementaria para fisioterapeutas, enfermeros, psicólogos, médicos, naturistas, homeópatas, osteópatas, y también a todas aquellas personas interesadas en la SALUD INTEGRATIVA y en ser profesionales de las Artes Corporales Chinas Energéticas y Terapéuticas y para la Salud.

 

 

ESTA FORMACIÓN TE REVELARÁ CÓMO: 

 

  • Posicionarte como experto en un tipo de terapéutica alternativa para la salud de contrastada solvencia.
  • Enseñar con solvencia y ayudar a otras personas a mejorar su salud y a cómo librarse de muchas dolencias comunes.  
  • Diferenciarte; ganar visibilidad y credibilidad en el mercado. 
  • Obtener un modelo de negocio rentable que te permita obtener clientela y mayores ingresos.  
  • Si eres terapeuta de especialidad relacionada con la rehabilitación, en este curso encontrarás nuevas herramientas prácticas que te permitirán mejorar tu praxis mejorando la respuesta clínica de las personas a las que tratas. 

 

FORMACIÓN DIRIGIDA A:

 

     Todas aquellas personas que quieran formarse de forma seria y rigurosa en Daoyin (Qigong) desde el único enfoque desde el que es posible entenderlo: el punto de vista de la bioenergética y de la Medicina Tradicional China, a fin de utilizarlos como recursos de auto-aplicación o terapéutico complementario o alternativo.  

     Formamos profesionales interesados en la salud integrativa. 

     Curso esencial del que pueden extraerse herramientas complementarias para fisioterapeutas, enfermeros, psicólogos, médicos, naturistas, homeópatas, osteópatas, y también a todas aquellas personas interesadas en ser profesionales profesionales de la Artes Corporales Chinas Energéticas para la Salud tales como el Daoyin y Qigong terapéuticos y para la salud.  

     

Descubre los principios fundamentales de la Medicina Tradicional China de las que nacen y se nutren Daoyin y el Qigong.

 

     Con esta formación especializada tendrás claro, en todo momento, dónde se sitúa tu práctica, tu enseñanza, y hacia dónde se dirigen ambas.          

 

  

©Daoyin/Liangong España. Texto y/o Fotos.

 

 

Dyysg/Liangong Facebook

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.