Daoyin Bioenergético formación

  

Formación en Daoyin Bioenergético® "El Qigong Explicado".      

 

«PASA A UN SIGUIENTE NIVEL PERSONAL Y PROFESIONAL, Y DIFERÉNCIATE».  

 

 

Este curso te revelará cómo:

  

 

Posicionarte como experto en un tipo de terapéutica alternativa para la salud de contrastada solvencia. 

 

Enseñar y ayudar a otras personas a mejorar su salud y a cómo librarse de muchos dolores típicos y dolencias comunes. 

 

Diferenciarte; ganar visibilidad y credibilidad en el mercado. 

 

Obtener un modelo de negocio rentable que te permita obtener clientela y mayores ingresos.  

 

Si eres terapeuta de especialidad relacionada con la rehabilitación, en este curso encontrarás nuevas herramientas prácticas que te permitirán mejorar tu praxis mejorando la respuesta clínica de las personas al las que tratas.

 

 

 

FORMACIÓN DIRIGIDA A:

     Todas aquellas personas que quieran formarse de forma seria y rigurosa en Daoyin/Qigong desde el único enfoque desde el que es posible entenderlos: el punto de vista de la bioenergética y de la Medicina Tradicional China, a fin de utilizarlos como recursos de auto-aplicación o terapéutico complementario o alternativo. 

     Formamos profesionales interesados en la salud integrativa.

     Curso esencial del que pueden extraerse herramientas complementarias para fisioterapeutas, enfermeros, psicólogos, médicos, naturistas, homeópatas, osteópatas, y también a todas aquellas personas interesadas en ser profesionales profesionales de la Artes Corporales Chinas Energéticas para la Salud.

 

 

TRES FORMACIONES EN UNA.  

     Siguiendo los principios de la bioenergética, en Daoyin/Liangong España hemos agrupado en una única formación los principios teórico/prácticos de nuestras tres principales escuelas oficiales de formación, todas ellas referentes principales en China y fundamentadas en el antiguo Daoyin:

∗ Escuela Oficial China de Daoyin Yangsheng Gong®.

∗ Escuela oficial China de Lian Gong Shi Ba Fa®.

∗ Escuela oficial China de Qigong para la Salud.  

 

     La finalidad es ofrecerte, en una única formación combinada, en qué aspectos incide y destaca cada especialidad y cuáles son sus bases y fundamentos teórico/prácticos desde el único enfoque que puede hacerlo posible: los principios fundamentales de la Medicina Tradicional China de las que nacen y se nutren y de los que no pueden ser separados.

 

     Con esta formación especializada tendrás claro, en todo momento, dónde se sitúa tu práctica, tu enseñanza, y hacia dónde se dirigen ambas.     

 

     A esta «FORMACIÓN EXPLICADA» exclusiva de Daoyin/Liangong España, la hemos denominado Formación en Daoyin Bioenergético® "El Qigong Explicado".

 

  

©Daoyin/Liangong España. Texto y/o Fotos.